martes, 7 de junio de 2011

Finitro Forte Plus (Finitro) - Finitro | La diferencia en salud

Finitro Forte Plus (Finitro) - Finitro La diferencia en salud

46 comentarios:

  1. Algo de verdad hay, pero ¿qué pasa con los medicamentos por internet?

    ResponderEliminar
  2. Podrias ampliar un poquito tu comentario?. Conoces a alguien que haya probado esto?. Da resultado?. Sinceramente no he encontrado comentrarios de si este producto sirve realmente
    Y con respecto al tema de venta por internet. Supongo que no pasa nada, es un negocio mas. Y llega mas rapido a mas gente.
    Slds y gracias

    ResponderEliminar
  3. El producto es bueno pero el servicio no funciona,me perdieron el pedido,está pagado y no lo he recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( yo no me fió de estas cosas, me huele un poco a fraude o timo, como lo quieras llamar.Espero q puedas recuperar tu dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si no fuese por PayPal y una reclamación, no me mandan el pedido ! He esperado un mes

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustaria comentaros mi experiencia.
    A mi el servicio de atención al cliente me ha tratado de forma excepcional, he tenido respuesta a todas mis preguntas.
    Empecé a tomar Finitro porque mi amiga Iris que vive en Alemania me dió una de sus cajas cuando la fui a visitar en verano.
    Me dolían mucho las rodillas y desde que lo tomo parezco otra, eso dice mi marido! ;-)
    No tengo dolor y puedo ir a caminar sin dolor en mis rodillas.
    Lo malo de los foros es que suele escribir la gente que ha tenido alún problema.
    Les puedo decir que yo estoy muy contenta y se lo he recomendado a mis compañeras de caminar!!!
    Gracias Iris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo hice la compra del producto ya hace mas de 2 semanas y nada no me responden mis mensajes y no se a q numero llamar para hablar con alguien en español.
      Saludos

      Eliminar
    2. a mi si me dio resultado y cuando conocí el producto me lo enviaron de suiza ahora ya se vende en españa.no podia ni levantarme de cama y mi marido tenia que vestirme.tomaba los medicamentos que me daba el medico reumatologo y andaba llorando todo el dia de los dolores y porque estaba cada vez peor.nadie me recomendo finitro lo encontre por internet y lo probé.a mi me va de maravillas,aparte debo cuidarme en algunas comidas que contenga ácido como cítricos,tomates,productos enlatados,chocolate.el sobrepeso tambien es muy malo para la artritis.besossss.

      Eliminar
  5. HOLA PE1950
    ME GUSTARIA SABER MAS DEL PRODUCTO, SI TE ESTA DANDO TAN BUENOS RESULTADOS QUISIERA PROVARLO! LO UNICO MALO ES QUE AHORA ESTOY DE VACACIONES EN MEXICO Y TARDARE AUN EN REGRESAR, PERO PODRIA COMUNICARME CONTIGO POR CORREO O TELEFONO?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS. PATRY

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!
    Pues a nosostros (mi marido, mi perro y yo) nos va muy bien. Lo tomamos desde abril del año pasado, y hemos recuperado la agilidad que habíamos perdido. Empezamos con el perro, porque se detectó una displasia de la cadera, y no podía andar sin cojear y hasta caerse... Pero ahora, le va muy, pero ¡que muy bien! No solo no cojea, sino que corre, salta, juega, como si nada. Al ver los buenos resultados, nos animamos mi marido y yo a tomarlo también, ya que tengo un grave problema de espalda desde que tuvimos un accidente de coche en 1977 (pues si, no somos jóvenes, tengo ya 63 años y mi marido 67), y para él, más bien artrosis en las articulaciones de los hombros. Pues, después de unos meses, ya no nos dolió tanto como antes, y al tomarlo regularmente, hemos recuperado la agilidad de hace 10 años!
    Hay que recordar que este producto no es una medicina, sino un complemento alimentario, y que, como tal, no cura, sino que ayuda a mantenerse en forma. Pero si algunos dudan de si funciona o no, pues sí que funciona, y muy bien. ¡Gracias Finitro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira,yo lo he tomado mas de un año seguido y no he notado ninguna mejoria..

      Eliminar
    2. Crazy, no sera que la gente que dice maravillas de este producto, es porque les pagan por hacer publicidad del producto, como en los anuncios de tv, cuando vende cualquier tipo de aparato o mejunje,luego preguntan a esas personas y estas responden maravillas de ese producto, yo pienso así de este tipo de cosas, engañan a la gente que esta desesperada por quitarse esos dolores, sin tener que operarse, les sacan el dinero y luego no ven, ni el producto (si es que existe), ni el dinero. A mi desde luego, no me engañan. Un saludo.

      Eliminar
  7. HE TOMADO 6 CAJAS DE FINITRO FORTE PLUS Y NO HE OBTENIDO RESULTADOS SATISFACTORIOS.
    tengo 51 años y hay que recordar que la mayoria de opiniones son pagadas por el fabricante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Y) Crazy, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que la gente cuando esta dolorida o desesperada, se cree cualquier cosa o "milagro", con tal de curarse y no se dan cuenta que les están timando para sacarle el dinero :(

      Eliminar
  8. ola tengo 54 años y desde hace 18 años soy diabetico,hace 2 años me detectaron neuropatia periferica diabetica "problemas cardivasculares"me duelen los musculos en pecho,espalda y pierna izquierda de la pierna derecha unicamente me duele de la rodilla para abajo como diabetico que tan seguro es su tratamiento en alternativa para calmar mis dolores medicamente tomo gabapentina,dextroproposifeno y liryca espero su respuesta mi correo es luis.lorena56@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  9. creo que en los tiempos que corremos ay el riesgo de caer en la tentacion de probar, para aliviar nuestro mal,pero tienes mas dolor cuando te ves defraudado por personas que solo quieren engordar sus bolsillos a cuenta de gente que busca su esperanza en estar bien
    MEJOR FISICAMENTE QUE VIRTUALMENTE!!!
    A QUIEN DAS LAS QUEJAS Y QUE TE ESCUCHEN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no entiendo tu comentario no te expresas claramente que trataste de decir que no sirve, que es solo otro mas de los grandes timos que mejor no lo probemos

      Eliminar
    2. Pedro, te esta diciendo Sayonara, que todo esto no es mas que un timo para sacar el dinero a aquellas personas que tienen dolores y lo único que consiguen es timarlos. Esto me huele a fraude :(
      Un saludo para ambos.

      Eliminar
  10. En la página:http://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2012/4/Finitro/SHP_ADJ_183032.aspx de la Advertising Standards Authority del Reino Unido (reguladora independiente de publicidad), existen, hasta la fecha, 2 quejas sobre publicidad no comprobada. La primera sobre la eficacia del producto. La segunda, mas importante, sobre el posible efecto contraproducente de no ir a ver a un médico caso de padecer artritis.
    No soy médico, pero a la vista de los componentes de este suplemento alimenticio no veo grandes problemas en probar su efecto. Padezco de artrosis en las rodillas, tengo 67 años y tengo experiencias positivas con uno de los componentes de este: el harpagofito que tomé hace algunos años. Mejoré mucho de un problema de cervicales. Es un buen anti-inflamatorio pero no regenera. Lo que me preocupa no es perder 100 euros, sino que el preparado sea dañino, que contenga cualquier porquería. Me reconforta (algo) el hecho de que exista una dirección en Holanda y que ésta venga reflejada en la documentación presentada por la entidad reguladora de publicidad. De todas maneras, probaré primero con mi gata que tiene 22 años y que padece aparentemente también de artrosis

    ResponderEliminar
  11. Janeth rengifo pascuas; pues mira este producto es buenisimo ami me dolia mis rodillas estava fatal tomando mucho medicamento recetado x mi medico de cabezera pero nada me alivio hasta k. x internet busk. k.era bueno y me incontre con finitro forte plus, lei y me comvenció lo pedi y me fue estupendamente bien , lo tomé en septiembre del 2011 de lo recomendé a una amiga en colombia y se lo mande desde aki ciudad real (españa)y ahora me cuenta que esta muy bien ahora mismo lo kiero volver a tomar asi k. ya mismo lo pido el sevicio muy bueno el primer pedido me llegó alos 20 dias y ya el segundo me llegó alos 8 dias puiede tomerlo con fé y comfianza veras !.......



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres de ciudad real por lo que veo, de verdad esto te funciona?, tal vez hasta nos conozcamos. Tengo espondilitis y lo paso fatal, no se si de verdad esto podria parar un poco la inflamacion y los dolores, por favor, dime algo.

      Eliminar
  12. El pasado año compré un tratamiento de tres para mi madre, sólo lo tomó dos meses, el otro mes se lo tomó una hermana mía y mejoraron tanto que, después de éste invierno tan durto que estamos teniendo, me han vuelto a solicitar que les haga un pedido que estoy esperando, ésta vez lo he pedido para 4 meses. Realmente funciona.
    Si a alguna persona NO le funciona los nutrientes de finitro, es porque tienen los intestinos obstruidos y debería hacerse una limpieza hepática e intestinal a fondo, para que todos los nutrientes de finitro, o cualquier alimento que cura, sea absorbido en su totalidad.
    Ah!!! Y no soy una pagá, soy una persona que cree que la alimentación y el cuidado integral del cuerpo es IMPORTANTE... por cierto, también de la provincia de Ciudad Real (España)
    Hay que ser constantes, y finitro no es un analgesico que quita momentaneamente los dolores, es un complemento alimentario ABSOLUTO.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué todos habláis de nutrientes? ¿Que es una limpieza hepática e intestinal? ¿Obstrucción?... No serás pagá, pero lo parece

      Eliminar
    2. si si si a mi también, me suena Jaime que parece pagá. Quiere que la gente que les a "funcionado" mal, se hagan ¿ limpiezas intestinales, hepáticas?. Cuidado con los consejos gratuitos que dais porque la gente los sigue y puede tener consecuencias muy peligrosas y graves para la salud de los mismos. La ignorancia puede ser peligrosa. Mejor, vayan a su medico y consúltenlo, antes de pedir estos mejunjes por internet o que alguien se los traiga. Un saludo Jaime :)

      Eliminar
  13. Y si es tan bueno como es que no hay ningún laboratorio de prestigio que lo fabrique? y que no haya ningún artículo especializado en revistas médicas. Se lo he comentado a mi trauma...y me ha dicho que si me quiero gastar el dinero y la salud que lo tome. Deberían de tomar medidas de control las autoridades sanitarias sobre estos productos.
    Yo he probado para adelgazar la dieta famosa de la frambuesa....y es un verdadero timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tomado durante un año completo y no he notado ninguna mejoria.Su publicidad es engañosa.. Estafadores.

      Eliminar
  14. yo juego mucho futbol y me duelen mis rodillas quisiera saber donde puedo comprar este maravilloso producto algun telefono o alguna direccion en mi pais mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tomado durante un año completo y no he notado ninguna mejoria.Su publicidad es engañosa.. Estafadores.

      Eliminar
    2. darwin, no es oro todo lo que reluce, con estas palabras te quiero decir, que si quieres que te tomen el pelo y la cartera, pues adelante, pero te doy un consejo (aunque no te conozco, pero me sabe mal, que pierdas tu dinero, tu salud y tu tiempo, en este timo, porque es lo que es, un engañabobos), vete a tu medico y que te de un tratamiento y te quitas de malos rollos. Un saludo :)

      Eliminar
  15. Soy un conejillo de indias humano, es decir pruebo todo lo que me recomiendan y les dire la glucosamina y el cinditrin curan pero es a muy largo plazo ,mayores de 75 años no llegaran a ver los resultados, así esta la cosa con esos "medicamentos" que simulan ser nutrientes, i ojo mucho ojo, con aquello de que Esto no es un medicamento y quien lo ingiera será bajo su responsabilidad, ¿que bonito no? ¿y quien responde por los cien euros gastados.? Practicamente es un engaño y repito para ver beneficios hay que tomarlo por lo menos 10 años., total no es practico, pues ni cura ni alimenta.

    ResponderEliminar
  16. No dudo que sea bueno, y de buen resultado por sus componentes, pero para todo es conveniente hacer limpieza hepatica y de intestinos, probad un buen zumo de limon por las mañanas en ayunas e introducir en vestra dieta agua de mar rebajada dos partes x 5 de agua mineral y ya me contaréis los dolores de espalda y artritis a donde van, a mi me han desaparecido en cinco meses todos los dolores, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... voy a seguir tus indicaciones... ! Saludos !

      Eliminar
    2. Encinar, como se te ocurre decir que la gente se tome esto:(copio y pego de tu comentario):" introducir en vestra dieta agua de mar rebajada dos partes x 5 de agua mineral". Tú sabes, la cantidad de sodio que lleva eso?, deja de dar consejos a la gente, porque no eres medico y no tienes ni idea del daño que puedes causar a la gente con esos "consejos", mas vale que "si te a ido bien", guardatelo para ti.
      Me alegro Diana, de que no hayas seguido las nefastas indicaciones de Encinar, me temo que no tiene ni idea y seguro que trabaja para dar publi del producto. Un saludo Diana.

      Eliminar
  17. No se dejen engañar ni timar, es solo una de las tantas publicidades y no hace nadaaaaa, pregunten a su médico y verán.

    ResponderEliminar
  18. Pues estaba muy animada a comprarlo para mi padre, pero leyendo todos los comentarios.... éstos la mayoría NO son favorables...y aquellos que dicen maravillas, lamentablemente escriben TAN enfáticamente que cuesta mucho creer que son gente común, más bien creo que son de la misma empresa que vende este producto... ! Gracias por ahorrarme 100 euros que iba a tirar a la basura... pero lo más importante, poner en riesgo la salud de mi padre..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son gente paga son gente que vende el producto pasa con todos los negocios de multinivel, necesitan estar convencidos de lo que venden forma parte de la empresa adiestrar a su vendedores, eso no quita q sea un buen producto, solo tiene que estar aprobado por la OMS y tener el sello de calidad después es como la aspirina, no sabemos que hace pero la tomamos por las dudas, yo no lo conozco, solo quise responder, que tengan un buen dia

      Eliminar
  19. ME GUSTARIA PROBAR, TODO ME ENTUSIASMA Y DESPUES VIENE LA DESILUCION, NADA ME HACE EFECTO .TENGO 60 AÑOS Y SUFRO MUCHO DE ARTROSIS EN LAS RODILLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, la gente que dice de este "producto" maravillas, son vendedores del mismo y tienen que "convencer" o mas bien engañar a sus posibles compradores, de que el producto es lo mejor del mercado y que quita todos los dolores y eso no es así. No pierdas tu dinero, tu salud y tu tiempo en estos "mejunjes", consulta a tu medico y él te puede aconsejar mejor, te lo digo con conocimiento de causa, yo también tengo como tú artrosis en ambas rodillas y mi medico, me va a operar de las rodillas, Norma, ¿Tú te has operado o te vas a operar?. Un saludo :)

      Eliminar
  20. Yo empecé a tomar Finitro y mis respetos, de que funciona si funciona, yo padecia de dolores en mis rodillas y columna lumbar y en esto 15 días me ha funcionado de maravilla, esto va para los incrédulos que dicen que no funciona, tengo 55 años y Finitro me ha cambiado la vida y no soy comprado, yo obtengo sus productos desde Holanda a mi México querido y la verdad sí funciona, hay que hacerlo como te lo indican, sí lo tomas una semana y lo dejas tienes que volver a empezar.
    Saludos a todos desde Monterrey, N.L., México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Guadalupe martinez, me podrias ayudar, para saber que hago, soy de el D.F. compre el producto y no me llega, y no se que hacer,

      Eliminar
  21. comprad condrosulf, condrosan, glucodamina o droglican, que entran en receta y es lo mismo y más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, yo de momento estoy tomando condrosan y me va muy bien, me van a operar de las rodillas, ganare en calidad de vida.
      Espero que la gente, no se deje engañar por este "producto" y por la gente que hace comentarios de que lo "a probado" y vayan a sus médicos, que es lo que hay que hacer siempre y no hacer caso de estas tonterías. Saludos Jaime :)

      Eliminar
    2. Y se puede saber, María , de qué te van a operar exactamente ? .Yo sí que conozco numerosos casos de gente a la que han operado y la operación ha salido mal y no han mejorado la calidad de vida para nada.
      No tengo ni idea de si funcionará el producto, sí es cierto como dicen que el Condrosulf,que llevo años tomando, va fenomenal, y viendo que forma parte de los componentes,y viendo cuales son los otros no creo que sea dañino, otra cosa es valorar si merece la pena pagar ese precio.

      Eliminar
  22. Ya me gustaría saber, que no lo he encontrado por ningún sitio los efectos secundarios, por ejemplo, el condrosan o la glucodamina, funcionan, verdaderamkente te quitan el dolor de las articulaciones, pero machacan el hígado cosa mala, al final no sabes si que te duela el hígado o las manos.
    ¿Alguien sabe los efectos secundarios?

    ResponderEliminar
  23. Porque piensan que no hace efecto ????.Hay que ver que otros problemas hay detras de las articulaciones enfermas.
    No es tan costoso como para no probar.Habría que ayudar tambien con una buena alimentación y nada de alcohol.
    Tengo informes estadísticos que amigos,conocidos y demas que hablan maravilla del producto.
    Es holanda.Son serios.No son países bananeros.

    ResponderEliminar