martes, 7 de junio de 2011

Finitro Forte Plus (Finitro) - Finitro | La diferencia en salud

Finitro Forte Plus (Finitro) - Finitro La diferencia en salud

113 comentarios:

  1. Algo de verdad hay, pero ¿qué pasa con los medicamentos por internet?

    ResponderEliminar
  2. Podrias ampliar un poquito tu comentario?. Conoces a alguien que haya probado esto?. Da resultado?. Sinceramente no he encontrado comentrarios de si este producto sirve realmente
    Y con respecto al tema de venta por internet. Supongo que no pasa nada, es un negocio mas. Y llega mas rapido a mas gente.
    Slds y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO SOY UNA PERSONA QUE ESTA TOMANDO FINITRON DES DE HACE MAS DE 3 AÑOS Y LE DIRE QUE EL EFECTO ES MUY VERDADERO COMO DICE EL PROSPECTO PARA TODAS LAS PERSONAS NO ES IGUAL PARA UNAS EL EFECTO ES MAS RAPIDO Y PARA OTRAS MAS TARDE PERO ES EFICAZ YO NECESITARIA UN TIEMPO MAS PROLONGADO YA QUE EN MIS DOS RODILLAS NO TENIA NADA DE CARTILAGO Y MI MEJORIA ES HOY UN POCO MEJOR POR LO MENOS CAMINO SIN DOLORES SOLO QUE CUANDO CANBIA EL TIEMPO LO NOTO UN POCO,POR LO TANTO ,NO ES LA PURGA BENITO PERO ES BUENA ESTA MEDICINA.

      Eliminar
    2. Si yo apenas voy el segundo frasco y si e notado mejoría en mis rodillas yo tengo desgaste de cartilago sentía mucho dolor e inflamación siempre ahora con este tratamiento que me recomendaron ya no siento tanto dolor en mis rodillas

      Eliminar
    3. Hola donde lo puedo comprar .soy de chile .no lo tenemos aca

      Eliminar
  3. El producto es bueno pero el servicio no funciona,me perdieron el pedido,está pagado y no lo he recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( yo no me fió de estas cosas, me huele un poco a fraude o timo, como lo quieras llamar.Espero q puedas recuperar tu dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si no fuese por PayPal y una reclamación, no me mandan el pedido ! He esperado un mes

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustaria comentaros mi experiencia.
    A mi el servicio de atención al cliente me ha tratado de forma excepcional, he tenido respuesta a todas mis preguntas.
    Empecé a tomar Finitro porque mi amiga Iris que vive en Alemania me dió una de sus cajas cuando la fui a visitar en verano.
    Me dolían mucho las rodillas y desde que lo tomo parezco otra, eso dice mi marido! ;-)
    No tengo dolor y puedo ir a caminar sin dolor en mis rodillas.
    Lo malo de los foros es que suele escribir la gente que ha tenido alún problema.
    Les puedo decir que yo estoy muy contenta y se lo he recomendado a mis compañeras de caminar!!!
    Gracias Iris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo hice la compra del producto ya hace mas de 2 semanas y nada no me responden mis mensajes y no se a q numero llamar para hablar con alguien en español.
      Saludos

      Eliminar
  5. HOLA PE1950
    ME GUSTARIA SABER MAS DEL PRODUCTO, SI TE ESTA DANDO TAN BUENOS RESULTADOS QUISIERA PROVARLO! LO UNICO MALO ES QUE AHORA ESTOY DE VACACIONES EN MEXICO Y TARDARE AUN EN REGRESAR, PERO PODRIA COMUNICARME CONTIGO POR CORREO O TELEFONO?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS. PATRY

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!
    Pues a nosostros (mi marido, mi perro y yo) nos va muy bien. Lo tomamos desde abril del año pasado, y hemos recuperado la agilidad que habíamos perdido. Empezamos con el perro, porque se detectó una displasia de la cadera, y no podía andar sin cojear y hasta caerse... Pero ahora, le va muy, pero ¡que muy bien! No solo no cojea, sino que corre, salta, juega, como si nada. Al ver los buenos resultados, nos animamos mi marido y yo a tomarlo también, ya que tengo un grave problema de espalda desde que tuvimos un accidente de coche en 1977 (pues si, no somos jóvenes, tengo ya 63 años y mi marido 67), y para él, más bien artrosis en las articulaciones de los hombros. Pues, después de unos meses, ya no nos dolió tanto como antes, y al tomarlo regularmente, hemos recuperado la agilidad de hace 10 años!
    Hay que recordar que este producto no es una medicina, sino un complemento alimentario, y que, como tal, no cura, sino que ayuda a mantenerse en forma. Pero si algunos dudan de si funciona o no, pues sí que funciona, y muy bien. ¡Gracias Finitro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira,yo lo he tomado mas de un año seguido y no he notado ninguna mejoria..

      Eliminar
    2. Crazy, no sera que la gente que dice maravillas de este producto, es porque les pagan por hacer publicidad del producto, como en los anuncios de tv, cuando vende cualquier tipo de aparato o mejunje,luego preguntan a esas personas y estas responden maravillas de ese producto, yo pienso así de este tipo de cosas, engañan a la gente que esta desesperada por quitarse esos dolores, sin tener que operarse, les sacan el dinero y luego no ven, ni el producto (si es que existe), ni el dinero. A mi desde luego, no me engañan. Un saludo.

      Eliminar
    3. No os preocupeis, siempre caen los mismos,los que no hacen caso a los consejos medicos, y despues quieren solucionarlo con placebos como este, he visto quejarse de dolores a gente con 120 kg, y decian que no sabien por que le dolia, y pedian medicina para el dolor, adelgaza cabrón, y dejate de tonterias, haz caminatas para trabajar la musculatura.hay ejercicios para la artrosis, pues hazla, en el mundo hay mucha vacaburra deprimida, que cree que tirada en el sofá se arreglan los problemas.

      Eliminar
    4. A ver tonto el haba,gente como tu me toca las narices,hay gente con enfermedades que les limita el movimiento y les causa dolor,eso no quiere decir que esten tirados por gusto,son gente que de buena fe buscan remedios que no les da la medicina,asi que imbecil deja de insultar,asi cojas una enfermedad que te deje en la cama sin poder moverte y engordrs por culpa de la misma para que sepas que se siente.

      Eliminar
    5. Hola, solo escribo para decir que a mi si me ha llegao, hoy. Lo compre el lunes y me ha llegado hoy viernes, todavia no lo he probado asi que no puedo decir si funciona o no, pero llegar llega, y a mi no me ha pagado nadie por decir esto!

      Eliminar
    6. Hola ya a pasado un tiempo desde publicaste este comentario, como te a ido te fue efectivo?

      Eliminar
    7. Hola ya a pasado un tiempo desde publicaste este comentario, como te a ido te fue efectivo?

      Eliminar
    8. La mente es prodigiosa para percibir un dolor o ignorarlo segun el estado emocional con el que reaccionamos. Cualquier excusa vale.

      Eliminar
    9. La mente es prodigiosa para percibir un dolor o ignorarlo segun el estado emocional con el que reaccionamos. Cualquier excusa vale.

      Eliminar
  7. HE TOMADO 6 CAJAS DE FINITRO FORTE PLUS Y NO HE OBTENIDO RESULTADOS SATISFACTORIOS.
    tengo 51 años y hay que recordar que la mayoria de opiniones son pagadas por el fabricante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Y) Crazy, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que la gente cuando esta dolorida o desesperada, se cree cualquier cosa o "milagro", con tal de curarse y no se dan cuenta que les están timando para sacarle el dinero :(

      Eliminar
    2. Me parece tan absurdo lo que estáis diciendo , tengo 59 años y me la trae tan floja las farmacéuticas , pero hace dos años que me la recomendó un amigo del gim y desde entonces me lo tomo , llevo tres operaciones en las rodillas y tengo una condropatia ya se que estas capsulas no curan pero ayudan el dolor me lo ha quitado y eso ya es mucho y por desgracia no me las regalan .

      Eliminar
    3. Hola, en efecto con quitarte los dolores, ya ganas en calidad de vida, pero además también puen llegar a curar, pero claro habría que hacerte un estudio y en función de tus habitos de vida, incluso habría que modificar hábitos alimentarios. si quieres saber más al respecto, mi nombre es FERNANDO CAMPOS, Soy de Málaga y mi correo es fernatursal@gmail.com Un SALUDO

      Eliminar
    4. buenas tardes, yo no lo he probado pero a mi perro le ha ido de maravilla, tiene displasia de cadera y ahora esta como si nada, corre, juega... de momento estoy contento

      Eliminar
  8. ola tengo 54 años y desde hace 18 años soy diabetico,hace 2 años me detectaron neuropatia periferica diabetica "problemas cardivasculares"me duelen los musculos en pecho,espalda y pierna izquierda de la pierna derecha unicamente me duele de la rodilla para abajo como diabetico que tan seguro es su tratamiento en alternativa para calmar mis dolores medicamente tomo gabapentina,dextroproposifeno y liryca espero su respuesta mi correo es luis.lorena56@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  9. creo que en los tiempos que corremos ay el riesgo de caer en la tentacion de probar, para aliviar nuestro mal,pero tienes mas dolor cuando te ves defraudado por personas que solo quieren engordar sus bolsillos a cuenta de gente que busca su esperanza en estar bien
    MEJOR FISICAMENTE QUE VIRTUALMENTE!!!
    A QUIEN DAS LAS QUEJAS Y QUE TE ESCUCHEN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no entiendo tu comentario no te expresas claramente que trataste de decir que no sirve, que es solo otro mas de los grandes timos que mejor no lo probemos

      Eliminar
    2. Pedro, te esta diciendo Sayonara, que todo esto no es mas que un timo para sacar el dinero a aquellas personas que tienen dolores y lo único que consiguen es timarlos. Esto me huele a fraude :(
      Un saludo para ambos.

      Eliminar
    3. HOLA María, Soy Fernando Campos de Málaga soy Naturópata y en la actualidad distribuyo estos comprimidos. Hace años que los utilizo para mi y para mis pacientes y su resultado es espectacular. Garantizado. Si quieres ampliar información al respecto, mi mail: fernatursal@gmail.com. Un saludo

      Eliminar
    4. Lesión de ligamentos de rodilla sirve finitro

      Eliminar
  10. En la página:http://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2012/4/Finitro/SHP_ADJ_183032.aspx de la Advertising Standards Authority del Reino Unido (reguladora independiente de publicidad), existen, hasta la fecha, 2 quejas sobre publicidad no comprobada. La primera sobre la eficacia del producto. La segunda, mas importante, sobre el posible efecto contraproducente de no ir a ver a un médico caso de padecer artritis.
    No soy médico, pero a la vista de los componentes de este suplemento alimenticio no veo grandes problemas en probar su efecto. Padezco de artrosis en las rodillas, tengo 67 años y tengo experiencias positivas con uno de los componentes de este: el harpagofito que tomé hace algunos años. Mejoré mucho de un problema de cervicales. Es un buen anti-inflamatorio pero no regenera. Lo que me preocupa no es perder 100 euros, sino que el preparado sea dañino, que contenga cualquier porquería. Me reconforta (algo) el hecho de que exista una dirección en Holanda y que ésta venga reflejada en la documentación presentada por la entidad reguladora de publicidad. De todas maneras, probaré primero con mi gata que tiene 22 años y que padece aparentemente también de artrosis

    ResponderEliminar
  11. Janeth rengifo pascuas; pues mira este producto es buenisimo ami me dolia mis rodillas estava fatal tomando mucho medicamento recetado x mi medico de cabezera pero nada me alivio hasta k. x internet busk. k.era bueno y me incontre con finitro forte plus, lei y me comvenció lo pedi y me fue estupendamente bien , lo tomé en septiembre del 2011 de lo recomendé a una amiga en colombia y se lo mande desde aki ciudad real (españa)y ahora me cuenta que esta muy bien ahora mismo lo kiero volver a tomar asi k. ya mismo lo pido el sevicio muy bueno el primer pedido me llegó alos 20 dias y ya el segundo me llegó alos 8 dias puiede tomerlo con fé y comfianza veras !.......



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres de ciudad real por lo que veo, de verdad esto te funciona?, tal vez hasta nos conozcamos. Tengo espondilitis y lo paso fatal, no se si de verdad esto podria parar un poco la inflamacion y los dolores, por favor, dime algo.

      Eliminar
    2. Hola Janet, tengo 66 años, con artrosis en los dedos de la mano izquierda. Como sea que el reumatólogo me recomienda anti inflamatorios, rogaría de tu amabilidad confirmación de que la bondad de este producto. Gracias

      Eliminar
  12. El pasado año compré un tratamiento de tres para mi madre, sólo lo tomó dos meses, el otro mes se lo tomó una hermana mía y mejoraron tanto que, después de éste invierno tan durto que estamos teniendo, me han vuelto a solicitar que les haga un pedido que estoy esperando, ésta vez lo he pedido para 4 meses. Realmente funciona.
    Si a alguna persona NO le funciona los nutrientes de finitro, es porque tienen los intestinos obstruidos y debería hacerse una limpieza hepática e intestinal a fondo, para que todos los nutrientes de finitro, o cualquier alimento que cura, sea absorbido en su totalidad.
    Ah!!! Y no soy una pagá, soy una persona que cree que la alimentación y el cuidado integral del cuerpo es IMPORTANTE... por cierto, también de la provincia de Ciudad Real (España)
    Hay que ser constantes, y finitro no es un analgesico que quita momentaneamente los dolores, es un complemento alimentario ABSOLUTO.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué todos habláis de nutrientes? ¿Que es una limpieza hepática e intestinal? ¿Obstrucción?... No serás pagá, pero lo parece

      Eliminar
    2. si si si a mi también, me suena Jaime que parece pagá. Quiere que la gente que les a "funcionado" mal, se hagan ¿ limpiezas intestinales, hepáticas?. Cuidado con los consejos gratuitos que dais porque la gente los sigue y puede tener consecuencias muy peligrosas y graves para la salud de los mismos. La ignorancia puede ser peligrosa. Mejor, vayan a su medico y consúltenlo, antes de pedir estos mejunjes por internet o que alguien se los traiga. Un saludo Jaime :)

      Eliminar
    3. Hola Maria y Jaime. Por lo que he leído y sin entrar al trapo del Finitro, tengo la sensación de que o sois médicos o estáis metidos en los foros para desvirtuar cualquier opinión. Como podéis negar cualquier respuesta que se da aquí por parte de quién sea sin ningún tipo de conocimiento al respecto? Me parece de una ignorancia extrema

      Eliminar
  13. Y si es tan bueno como es que no hay ningún laboratorio de prestigio que lo fabrique? y que no haya ningún artículo especializado en revistas médicas. Se lo he comentado a mi trauma...y me ha dicho que si me quiero gastar el dinero y la salud que lo tome. Deberían de tomar medidas de control las autoridades sanitarias sobre estos productos.
    Yo he probado para adelgazar la dieta famosa de la frambuesa....y es un verdadero timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tomado durante un año completo y no he notado ninguna mejoria.Su publicidad es engañosa.. Estafadores.

      Eliminar
    2. Con ese nombre de "crazy" a ver quien te cree.

      Eliminar
    3. Tienes razón Alberto. Este Crazy además es uno que le gusta mucho hacer ruido de tambores (Big Drum). Entonces Sr. Grande Tambor Loco, date un par de golpes más de cabeza contra un muro, porque parece que todos los que te han dado hasta el momento no han sido suficientes jajajaja me parto jajajaja

      Eliminar
  14. yo juego mucho futbol y me duelen mis rodillas quisiera saber donde puedo comprar este maravilloso producto algun telefono o alguna direccion en mi pais mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tomado durante un año completo y no he notado ninguna mejoria.Su publicidad es engañosa.. Estafadores.

      Eliminar
    2. darwin, no es oro todo lo que reluce, con estas palabras te quiero decir, que si quieres que te tomen el pelo y la cartera, pues adelante, pero te doy un consejo (aunque no te conozco, pero me sabe mal, que pierdas tu dinero, tu salud y tu tiempo, en este timo, porque es lo que es, un engañabobos), vete a tu medico y que te de un tratamiento y te quitas de malos rollos. Un saludo :)

      Eliminar
    3. a mi mi medico solo me recomendo espidifen, asi no puedo vivir, asi que he decidido comprar finitro, me llego hoy viernes y lo compre el lunes, estoy en madrid. Todavia no lo he probado, pero en cuanto sepa mas comento.

      Eliminar
    4. Hola Chicos, soy Fernando Campos de Málaga Soy Naturópata y distribuyo FINITRO FORTE PLUS entre mis pacientes. Hace años que lo probé y hoy lo toman muchos pacientes y les puedo garantizar que va de maravilla es el mejor producto del mercado con diferencia, si queréis información al respecto contad con ella. fernatursal@gmail.com Saludos

      Eliminar
  15. Soy un conejillo de indias humano, es decir pruebo todo lo que me recomiendan y les dire la glucosamina y el cinditrin curan pero es a muy largo plazo ,mayores de 75 años no llegaran a ver los resultados, así esta la cosa con esos "medicamentos" que simulan ser nutrientes, i ojo mucho ojo, con aquello de que Esto no es un medicamento y quien lo ingiera será bajo su responsabilidad, ¿que bonito no? ¿y quien responde por los cien euros gastados.? Practicamente es un engaño y repito para ver beneficios hay que tomarlo por lo menos 10 años., total no es practico, pues ni cura ni alimenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Fernando Campos de Málaga soy Naturópata y recomiendo y distribuyo FINITRO FORTE PLUS A MIS PACIENTES Y AMIGOS QUE PADECEN de dolores, articulares, musculares, tendiditis fibromialgia, etc., Es cierto que la curación total es lenta, pero también es cierto que desde la primera semana se obtienen resultados, segana en calidad de vida, a partir de los 15 días apenas se experimenta dolor, tan solo alguna molestia. Para llegar a una cura total habría que hacer un estudio KINISIOLÓGICO, para determinar una DOSIFICACIÓN MÁS ALTA Y PRECISA, se podría incluso dar una fecha aproximada de la curación si es que es posible, si el organismo en estudio, nos alertara de la imposibilidad de curación, desde luego lo que si se ganaría siempre es en calidad de vida, con la desaparición de los dolores, y la inflamación de las articulaciones.
      Si queréis más información estoy a vuestra disposición. fernatursal@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
  16. No dudo que sea bueno, y de buen resultado por sus componentes, pero para todo es conveniente hacer limpieza hepatica y de intestinos, probad un buen zumo de limon por las mañanas en ayunas e introducir en vestra dieta agua de mar rebajada dos partes x 5 de agua mineral y ya me contaréis los dolores de espalda y artritis a donde van, a mi me han desaparecido en cinco meses todos los dolores, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... voy a seguir tus indicaciones... ! Saludos !

      Eliminar
    2. Encinar, como se te ocurre decir que la gente se tome esto:(copio y pego de tu comentario):" introducir en vestra dieta agua de mar rebajada dos partes x 5 de agua mineral". Tú sabes, la cantidad de sodio que lleva eso?, deja de dar consejos a la gente, porque no eres medico y no tienes ni idea del daño que puedes causar a la gente con esos "consejos", mas vale que "si te a ido bien", guardatelo para ti.
      Me alegro Diana, de que no hayas seguido las nefastas indicaciones de Encinar, me temo que no tiene ni idea y seguro que trabaja para dar publi del producto. Un saludo Diana.

      Eliminar
    3. Encinar lleva razón. Soy Fernando Campos y soy Naturópata, el agua de mar ayuda en multiples patologías, la limpieza epática e intestinal de la que habla es una forma de empezar cualquier curación fantástica. No obstante para patológias, de las enfermedades Reumáticas, Artritis y artrosis, fibromialgia, tendiditis, pérdida de tono muscular, el tratamiento con FINITRO FORTE PLUS ESTÁ MUY INDICADO . Hace años que lo recomiendo y distribuyo entre mis pacientes y va de maravillas, es verdad que a unos mejor que a otros, y es ahí donde hay que pensar en hacer limpiezas hepáticas e intestinales, porque mientras el hígado esté comprimido, congestionado o graso, y/o se tenmgan parásitos instestinales, los tratamientos no funcionan al 100%. Si queréis más información estoy a vuestra disposición en: fernatursal@gmail.com

      Eliminar
  17. No se dejen engañar ni timar, es solo una de las tantas publicidades y no hace nadaaaaa, pregunten a su médico y verán.

    ResponderEliminar
  18. Pues estaba muy animada a comprarlo para mi padre, pero leyendo todos los comentarios.... éstos la mayoría NO son favorables...y aquellos que dicen maravillas, lamentablemente escriben TAN enfáticamente que cuesta mucho creer que son gente común, más bien creo que son de la misma empresa que vende este producto... ! Gracias por ahorrarme 100 euros que iba a tirar a la basura... pero lo más importante, poner en riesgo la salud de mi padre..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son gente paga son gente que vende el producto pasa con todos los negocios de multinivel, necesitan estar convencidos de lo que venden forma parte de la empresa adiestrar a su vendedores, eso no quita q sea un buen producto, solo tiene que estar aprobado por la OMS y tener el sello de calidad después es como la aspirina, no sabemos que hace pero la tomamos por las dudas, yo no lo conozco, solo quise responder, que tengan un buen dia

      Eliminar
  19. ME GUSTARIA PROBAR, TODO ME ENTUSIASMA Y DESPUES VIENE LA DESILUCION, NADA ME HACE EFECTO .TENGO 60 AÑOS Y SUFRO MUCHO DE ARTROSIS EN LAS RODILLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, la gente que dice de este "producto" maravillas, son vendedores del mismo y tienen que "convencer" o mas bien engañar a sus posibles compradores, de que el producto es lo mejor del mercado y que quita todos los dolores y eso no es así. No pierdas tu dinero, tu salud y tu tiempo en estos "mejunjes", consulta a tu medico y él te puede aconsejar mejor, te lo digo con conocimiento de causa, yo también tengo como tú artrosis en ambas rodillas y mi medico, me va a operar de las rodillas, Norma, ¿Tú te has operado o te vas a operar?. Un saludo :)

      Eliminar
  20. Yo empecé a tomar Finitro y mis respetos, de que funciona si funciona, yo padecia de dolores en mis rodillas y columna lumbar y en esto 15 días me ha funcionado de maravilla, esto va para los incrédulos que dicen que no funciona, tengo 55 años y Finitro me ha cambiado la vida y no soy comprado, yo obtengo sus productos desde Holanda a mi México querido y la verdad sí funciona, hay que hacerlo como te lo indican, sí lo tomas una semana y lo dejas tienes que volver a empezar.
    Saludos a todos desde Monterrey, N.L., México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Guadalupe martinez, me podrias ayudar, para saber que hago, soy de el D.F. compre el producto y no me llega, y no se que hacer,

      Eliminar
    2. Hola José Guadalupe, y cómo le haces para realizar tu pedido a Holanda, con quién o a dónde te diriges? Porque tengo interés en adquirirlo, y pienso que si se consigue donde lo fabrican es mejor.

      Eliminar
  21. comprad condrosulf, condrosan, glucodamina o droglican, que entran en receta y es lo mismo y más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, yo de momento estoy tomando condrosan y me va muy bien, me van a operar de las rodillas, ganare en calidad de vida.
      Espero que la gente, no se deje engañar por este "producto" y por la gente que hace comentarios de que lo "a probado" y vayan a sus médicos, que es lo que hay que hacer siempre y no hacer caso de estas tonterías. Saludos Jaime :)

      Eliminar
    2. Y se puede saber, María , de qué te van a operar exactamente ? .Yo sí que conozco numerosos casos de gente a la que han operado y la operación ha salido mal y no han mejorado la calidad de vida para nada.
      No tengo ni idea de si funcionará el producto, sí es cierto como dicen que el Condrosulf,que llevo años tomando, va fenomenal, y viendo que forma parte de los componentes,y viendo cuales son los otros no creo que sea dañino, otra cosa es valorar si merece la pena pagar ese precio.

      Eliminar
  22. Ya me gustaría saber, que no lo he encontrado por ningún sitio los efectos secundarios, por ejemplo, el condrosan o la glucodamina, funcionan, verdaderamkente te quitan el dolor de las articulaciones, pero machacan el hígado cosa mala, al final no sabes si que te duela el hígado o las manos.
    ¿Alguien sabe los efectos secundarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea,que dices que tomas condritins y que te va muy bien y sin embargo criticas este producto que lleva eso y unas cuantas cosas más.Tu misma te desautorizas.Mi medico me recomendó la conditrina y cuando le enseñé el producto naturista que estaba tomando,resulta que tenía lo mismo pero asociado a la glucosamida y quedo sorprendido diciendo que era más potente.El resto de compuestos son conocidos.A mi aquellos pareció hacerme efecto durante un tiempo pero como tenía hepatitis crónica pues al final,fue superado por esta.Yo creo que puede funcionar,pues lleva sustancias que se usan para eso,todas juntas y asociadas y ahora que me he curado de la hepatitis C,estoy tomando la mitad de ellas por separado,pues no conocía este producto y ahora que lo he visto he pedido el resto por separado ya que tenía ya para una temporada y con la mitad de las sustancias y un mes de tratamiento ya no siento prácticamente ninguna molestia.Tengo 55 años y limpios el hígado y el intestino por lo que asimilo bien.Suerte a los que se animen a probarlos y no hagan caso a las personas negatvas.Investiguen acerca de los compuestos que lleva.Saludos

      Eliminar
    2. En efecto, Iskander, es un producto magnífico, es el mejor producto que existe en este momento en el mercado, todos sus componentes actúan sinérgicamente y promueven la curación. a partir de los 15 días se podría decir que los dolores desaparecen, desaparecen las inflamaciones, musculares, de tendones y de articulaciones, actúa muy positivamente ante la fibromialgia y es cierto, cuando no actúa al 100%, es porque hay problemas de Hígado e intestinales, que habría que tratar también, en muchos casos, también hay que tratar aspectos psicológicos, ya que la administración de las emociones es fundamental en la osteoestructura. Si necesitas más información no dudes en contactarme: soy de Málaga y mi correo: fernatursal@gmail.com

      Eliminar
  23. Porque piensan que no hace efecto ????.Hay que ver que otros problemas hay detras de las articulaciones enfermas.
    No es tan costoso como para no probar.Habría que ayudar tambien con una buena alimentación y nada de alcohol.
    Tengo informes estadísticos que amigos,conocidos y demas que hablan maravilla del producto.
    Es holanda.Son serios.No son países bananeros.

    ResponderEliminar
  24. Recomiendo Finitro por haberlo tomado .Mis movimientos y elasticidad eran notorios en relación al estado de mis huesos anterior a la toma de 3 meses.
    Por motivos de trabas en importación en Argentina debi suspenderlo,no puedo conseguirlo en este país.
    El productos mejoró notablemente mi salud ósea y mi seguridad.El dolor habia disminuído muchísimo .Espero que esta empresa pueda conseguir la manera de ingresarlo a Argentina,pues sus efectos son maravillosos.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia aqui no sabe un@ a quien CREER :(

    ResponderEliminar
  26. yo no recomiendo q se tomen medicamentos,podrian afecta,a angun organo,y no merece la pena,pero el agua marina q sea mencionado,no es mala es agua,pero primero recomendaria se lellese sobre el tema,o consultaran con un esperto

    ResponderEliminar
  27. FINITRO FORTE PLUS, EXCELENTE!!! LO RECOMIENDO...

    ResponderEliminar
  28. no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, dice el dicho muy bien dicho porque esta gente no da direccion ni telefonos total a quien reclamar o pe dir informacion ,yo les hice 2 pedidos y ninguno he recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón María, ocurre eso muy a menudo, porque son interceptados.
      Yo hace años que lo utilizo no solo para mi sino que lo recomiendo a mispacientes y por supuesto se lo distribuyo yo. Mi nombre es Fernando Campos soy de Málaga y mi correo es fernatursal@gmail.com

      Eliminar
  29. Hola, hay varios comentarios que la verdad me hacen dudar acerca de si recibire el producto o no, si desde un principio me hubiera informado bien acerca de sus medios de envió, jamas lo hubiera hecho (culpa mía) el envió por correo normal es tardadisimo y aunado a esto en mi país México, no es muy confiable el servicio, me hacen pensar que ya perdí mi dinero.
    Es una manera muy cómoda de quitarse responsabilidades, "Yo ya te lo envíe allá tu si no lo recibes" como se que en verdad me lo enviaron si no hay nadie que lo certifique? Quizá por eso no usan paqueterías reconocidas? Pues que buen negocio, tengo un mes de espera y solo Dios sabe si llegara o no el mentado paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pedí el pasado jueves 2 de febrero y me ha llegado hoy martes 7 de febrero. Como al agitarlo el sobre suena a pastillas y además viene de Holanda, entiendo que resulte algo sospechoso en algunas aduanas

      Eliminar
    2. El traumatólogo me diagnósticó condromalacia en ambas rodillas. Me duelen las rodillas al andar y al correr, sobre todo la izquierda. Los médicos no suelen mandan medicina alguna, no confían en la condroitina ni en glucosamina, solamente en la rehabilitación en un fisioterapeuta y ejercicios.
      Por mi cuenta hice el pedido y me llegó en cuatro dias a casa. Todo muy correcto.
      He empezado a tomarlo, llevo cinco dias. Las rodillas todavía me duelen bastante. Iré comentando la evolución, para que veáis si es o no efectivo. Ah, no me paga nadie y no me debo a nadie.

      Eliminar
    3. LLevo 19 dias tomando Finitro y todavía me duelen las rodillas, sobretodo al estar mucho tiempo sentado y levantarme. También he de decir que no he dejado de correr, como me recomendó mi doctor. Ayer hice 21 km.

      Eliminar
  30. yo estoy en tentacion de comprarlo.. dado q mi tia lo vio x facebook y esta super alucinada de q funciona.. aunque nunca lo ha probado.. y como padece de las rodillas.. pero solo le doy largas y largas de pedirlo.. xq como dices tu Fresnedo el medio por el que serña enviado en Mexico no es nada confiable.. y aunque ella es la q esta gastando.. pues me reembolsara mi gasto de la tarjeta.. no quiero q se ilusione en algo q nunca le va a llegar... =/ yo ya les mande varios correos con preguntas al dichoso laboratorio y aunque me contestan que si recibieron mi mensaje y me contestaran en 4 dias maximo.. no he obtenido respuesta.. entonces q confianza hay de q les reclame mi pedido si este no llega?? tendre q buscar otra manera de hacer entender a mi tia q no es confiable y no mal gaste su dinero.. en verdad si fuera confiables y efectivos tendrían creo yo x la demanda una sucursal en Mexico que nos asegurara y nos fuera mas confiable adquirirlos...

    ResponderEliminar
  31. yo estoy en tentacion de comprarlo.. dado q mi tia lo vio x facebook y esta super alucinada de q funciona.. aunque nunca lo ha probado.. y como padece de las rodillas.. pero solo le doy largas y largas de pedirlo.. xq como dices tu Fresnedo el medio por el que serña enviado en Mexico no es nada confiable.. y aunque ella es la q esta gastando.. pues me reembolsara mi gasto de la tarjeta.. no quiero q se ilusione en algo q nunca le va a llegar... =/ yo ya les mande varios correos con preguntas al dichoso laboratorio y aunque me contestan que si recibieron mi mensaje y me contestaran en 4 dias maximo.. no he obtenido respuesta.. entonces q confianza hay de q les reclame mi pedido si este no llega?? tendre q buscar otra manera de hacer entender a mi tia q no es confiable y no mal gaste su dinero.. en verdad si fuera confiables y efectivos tendrían creo yo x la demanda una sucursal en Mexico que nos asegurara y nos fuera mas confiable adquirirlos...

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Tengo artrosis en la muñeca y espalda.
    He conseguido mitigar esta artrosis tomando tres de los componentes del Finitro: el MSM (2 g/d), Colágeno y Harpagofito.

    Por la SS (que me sale gratis) también estoy tomando la Glucosamina + Condriotina que son los componentes del Droglican. Pero sobre estos dos últimos componentes tengo mis dudas de que puedan funcionar; mucho más después de haber leído algunos estudios que parecen confirmar que la Glucosamina y Condroitina no parecen demostrar que puedan ejercer efecto regenerador sobre los cartílagos. Así que, es posible que deje de tomar el Droglican.

    Aparte del MSM, Colágeno y Harpagofito, he estudiado el resto de componentes del Finitro y creo que como antiinflamatorio debe funcionar bien, pero sobre su efecto regenerador (desde la glucosamina y condroitina) tengo mis dudas.
    La mayor parte de los componentes del Finitro se pueden adquirir en un buen herobolario, pero por separado es posible que salga más caro que el Finitro.
    En cualquier caso, el efecto de los componentes del Finitro también pueden depender del estado de avanzada en que se encuentra la artrosis y del medio de vida saludable que se esté llevando.

    Me queda por añadir, que los médicos no son infalibles y mucho menos en enfermedades que no tienen un tratamiento definido. También pueden estar "influenciados" por los grandes Laboratorios que venden sus productos. Por otro lado, suelen ser reticentes o no se dan por aludidos cuando se les pregunta por productos naturales que se venden en herbolarios y que se ha demostrado que funcionan.

    ResponderEliminar
  35. Hola, no conozco el producto, pero conozco la terapia neural con dosis bajas de procaina y me funciona bien. De tiempo en tiempo vuelven a molestar las articulaciones pero repito el tratamiento. Es barato, sin riesgos ni efecto secundarios.

    ResponderEliminar
  36. Hola, no conozco el producto, pero conozco la terapia neural con dosis bajas de procaina y me funciona bien. De tiempo en tiempo vuelven a molestar las articulaciones pero repito el tratamiento. Es barato, sin riesgos ni efecto secundarios.

    ResponderEliminar
  37. Yo hace un mes que lo prove y de la propaganda no he notado nada. Estoy ahora preocupado por si aparte de esta ingestión de ese producto,haya podido perjudicar mi salud. Es significativo que ese "producto" no este respaldado por algun organismo sanitario y Europeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decirte que si, que está respaldado por organismos europeos sanitarios y que existen investigaciones clínicas que lo avalan. pero sobre todo te diré, Yo, soy Fernando Campos de Málaga mi correo electrónico es fernatursal@gmail.com estaré a vuestra disposiciuón para facilitaros la información que necesitéis. Yo por mi parte llevo varios años tratando a mis pacientes con este excepcional producto y es fantástico, si a ti no te está dando los resultados que esperas, podría ser porque no te lo tomas como debieras, o porque tengas el Hígado comprimido, congestionado o graso,también podrías tener parasitosis, por lo que habría que hacerte algun hidrolavado de Instestinos, habría que mirar también tu alimentación y tus hábitos de vida, una vez explorado se llegará a la conclusión y con el tratamiento integral que se te administre, conseguirás una curación plena, o al menos una mejora sustancial de tu calidad de vida. Quedo a tu disposición. Saludos

      Eliminar
  38. QUISIERA SABER QUE COMPUESTOS TIENE EN ESPAÑOL Y LAS LAS CALORIAS QUE TE INCORPARA AL ORGANISMO

    ResponderEliminar
  39. Apreciados amigos. Mi nombre es Fran y soy el Director e Instructor de mi gimnasio de Barcelona Escola d'arts Marcials ATARAXIA. Tengo 52 años y hace unos10 años empecé a notar molestias en mi rodilla derecha. Tras unos años de tontear en los que las molestias fueron avanzando, finalmente me diagnosticaron rotura parcial del menisco. Me sometí a cirugía (una resección de la zona afectada mediante laparoscopia) y para ahorrar detalles os diré que si bien antes de la operación tenía unas molestias, ahora tengo otras. He probado muchas cosas: calmantes vía oral, pomadas y ungüentos, masajes de fisioterapia... nada, las molestias están ahí, unos días más, otros menos. He seguido durante unas semanas la publicidad de este producto, leyendo con interés vuestros comentarios y quisiera compartir mi experiencia con vosotros:
    - en primer lugar os diré que a mi NADIE ME PAGA por mi opinión, y quién lo desee puede contactar conmigo al mail del gimnasio escola.ataraxia@gmail.com.
    - No tengo ni idea de si me funcionará o no, pero HOY, 11 de Septiembre del 2015, he decidido empezar un tratamiento de 3 meses.
    - En cuanto a la organización administrativa de la compañía, os diré que realicé mi pedido on line el lunes dia 7 (esta semana) y AYER jueves lo tenía en casa. No pagué nada por anticipado, le pagué al repartidor cuando tuve el producto en la mano, es decir, la modalidad "contra reembolso".
    Y eso es todo. Dentro de unas 4 semanas pondré un nuevo comentario para explicaros si me va bien o no. Hasta entonces saludos para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mejores vibrar de las vibras Fran ayudarias a mucha gente con sòlo tu comentario ya que muchos sufrimos (màs-menos) de las mismas molestias. esperamos tu publicaciòn

      Eliminar
    2. Acabo de enviar un mail a FRAN, soy FErnando Campos, de Málaga, soy Naturópata y desde hace años recomiendo y distribuyo este excepcional producto con todas las garantías, efectivamente, se han dado casos como se dice en este foro con los transportes, tambiés es cierto que cuando hay patólogías de higado, Intestinos, e incluso psíquicos, los resultados no son tan espectaculares, pero desde luego mejoran de forma sustancial la calidad de vida del paciente y también se trata el hígado y se limpian los intestinos y se tratan las emociones y finalmente se consigue una curación. Se ha hablado del Agua Mar es genial, ayuda a mejorar el Organismo en su cuonjunto, piensen ustedes que el agua de mar está compuesta por todos los elementos de la tabla periódica, es la fuente de vida más importante que tenemos sobre la tierra. Si quieren más información me tienen a su disposición en fernatursal@gmail.com

      Eliminar
  40. Fran, espero que te vaya bien. Estaremos atentos a tu experiencia. Yo personalmente, he tenido problemas de piel desde niño que la medicina académica ha sido incapaz de curar, y con una crema que me da un naturista funciono de cine desde hace 15 años (tengo 51)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, para los dolores y para la diabetes y cualquier otra cosa que padezcas consulta todos los testimonios que hay de este producto que es baratisimo en el mercado,ve a YouTube, el producto se llama MMS, alli encuentras como prepararlo y como tomarlo, saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, para los dolores y para la diabetes y cualquier otra cosa que padezcas consulta todos los testimonios que hay de este producto que es baratisimo en el mercado,ve a YouTube, el producto se llama MMS, alli encuentras como prepararlo y como tomarlo, saludos

    ResponderEliminar
  44. Yo lo tomo y si funciona,en la primer semana desaparecieron los dolores , pero he subido de peso desde q lo uso . Quisiera saber si la dosis es mucha tomo 4 pastillas al día , algunos alimentos no se lleva con él Finitro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la dosis recomendada, dos tabletas dos veces al día durante las comidas

      Eliminar
  45. Estoy tomando Finitro desde hace un mes y el resultado es realmente apreciable, ya no siento ni el cambio de tiempo en mis rodillas, soy una persona nueva sin dolores constantes.
    No es un timo y nadie me paga por decir esto.
    Si realmente tienes dolores, tienes mucho que ganar y nada que perder!

    ResponderEliminar
  46. Que tal buen día, yo puedo decir que este producto realmente me ha ayudado a tener mejor calidad de vida, al igual que un comentario que leí una de mis rodillas estaba en un estado crítico y deje de realizar ejerció (fútbol, pesas) el pedido si tarda en llegar debido a que como es producto extranjero pasa por muchas aduanas imagino para verificar que sea lo que se está mandando, en fin, tardó aproximadamente 2 meses en llegar yo radicó en playa del carmen y tuve que darle seguimiento con el numero o código de rastreo. Tengo 1 mes que lo tomo y he mejorado físicamente al punto de poder recobrar el ritmo de vida, tengo que mencionar que los resultados han sido más eficientes con una buena alimentación (dieta) balanceada baja en azúcar, sal.. Etc. Ya había probado otros productos y sinceramente este es el mejor encuanto a calidad he probado.

    ResponderEliminar
  47. Si nos ponemos a pensar mal también puedo decir que los que habláis mal de Finitro perteneceis a otra empresa que fabrica productos semejantes y no queréis competencia.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      Yo lo he comprafo porque lleva componentes como la glucosamina y la condroitina,que son componentes básicos para prevenir el desgaste de los cartilagos.
      No creo que el productos devuelva el andar a un invalido ni mucho menos, pero si ayuda con las molestias de enfermedades como la artrosis o reuma o si hay algún desgaste en la articulacion. También depende del deterioro de la articulacion y eso hay que consultarlo ya con un medico, lo quesi puedo asegurar es que ayuda por lo menos a apalear el dolor del dia a día sin sentir dolor constante

      Eliminar
  49. Saludos, yo lo empecé a tomar hace un año, por que Vi que mis dedos se empezaban a enchuecar, lo encontré por internet, me llegó en forma y tiempo y noto que lo de los dedos se paro y mejoraron de lo chueco. Lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría probarlo pues soy operada desde que tenía 11 años y obviamente el desgaste a mis 54 años es grande aparte tengo una lesión en la columna porque me caí de cola y necesito mis piernas fuertes más que nunca. Por favor pido cómo se compra y el costo.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola soy de chile lo encargue en una pagina de estados u. se los regale a mi padre y en tres meses si tubo efecto positivo recupero movimientos en sus articulaciones y se quitraron los dolores.

    ResponderEliminar
  52. ya no tengo la pagina que las encargue y necesito pedir mas . mi numero 97890711

    ResponderEliminar